La confianza de Conor McGregor es tan grande que el Irlandés se siente confiado de vencer inclusive a Floyd Mayweather dentro del boxeo.


Conor McGregor es un peleador que esta dispuesto a lo que sea para conseguir las peleas más lucrativas del deporte, aunque esto signifique enfrentarse al legendario campeón del boxeo Floyd Mayweather.

Durante una reciente entrevista el Irlandés discutió su opinión sobre un combate contra Mayweather y aseguro no tener miedo a desafiarlo dentro de su deporte, el boxeo.


Esto es lo que comentó sobre la pelea:

Conor McGregor: “Si me preguntas si me gustaría enfrentarme a Floyd Mayweather, me refiero a que, ¿A quién no le gustaría bailar en el ring por 108 millones? Ciertamente se que no querrá meterse a mi mundo, el mundo del combate sin armas, donde no hay limitaciones. Pero yo ciertamente si me metería a su mundo. Ciertamente boxearía si la oportunidad se me presentará.”

“Ya no quedan peleas verdaderas para Floyd. Después de que la pelea contra Manny sucedió, no quedan grandes estrellas. Si están buscando por una pelea que genere interés, tiene que ser en una pelea entre estilos diferentes.

Lo he dicho anteriormente, no creo que el boxeo sea el estilo de pelea para vencer a Floyd, pero hay muchas otras formas de pelea en las que puedo vencerlo. Si sucediera, ciertamente lo desmantelaría.”

Pero primero lo primero, McGregor esta programado para enfrentarse a Chad Mendes en una pelea por el título interino en el evento estelar del UFC 189 este próximo 11 de julio. De ganar, el Irlandés tendría frente a si una lucrativa pelea por la unificación de los títulos contra el campeón Jose Aldo.