En el evento estelar de WWE Money in the Bank 2015, Seth Rollins venció a Dean Ambrose en una espectacular lucha de escaleras, cuando en los momentos finales, mientras ambos luchadores sostenían el cinturón en las alturas, el maletín fue descolgado por Rollins y den la caída, se le fue a Ambrose de las manos.

La lucha estuvo llena de fuerte castigo físico, con escaleras, sillas, la mesa de comentaristas en español y mucha agresividad.

Seth Rollins lució dominante al castigar con una silla de acero la pierna de Dean Ambrose, que permaneció lastimado durante todo el combate. Pese a estar fuertemente resentido de la pierna, Ambrose detenía a Rollins cuando éste quería alcanzar el maletín.

Rollins tuvo que tomar medidas drásticas, con un fuerte Pedigree y dos desnucadoras contra la barricada de protección de los fans. Luego del brutal castigo, Seth Rollins decidió que no era suficiente y aplicó un bombazo contra una cama de escalera y sillas.

Rollins escaló en su última oportunidad, creyendo que Ambrose estaba fuera de combate, pero el Lunático de la WWE se levantó de nuevo y escaló hasta el controvertido desenlace.

Luego del combate, Triple H apareció para felicitar a su pupilo mientas Seth Rollins declaró ser el mejor campeón de la historia.

Con un impresionante combate de escaleras, cerramos un enorme evento lleno de todo tipo de emociones.