Tras el sorpresivo ataque ocurrido en la lucha de escaleras por el maletín Money in the Bank, ha sido programada la primera lucha para WWE Battleground 2015, se trata de Roman Reigns vs. Bray Wyatt, un encuentro de viejos conocidos.

Wyatt y Reigns se han enfrentado múltiples veces, siendo la más reciente en la edición de Monday Night Raw del 1 de junio, donde Bray fue el tercer rival de la noche para Reigns y fue vencido a pesar del apoyo de The Authority. Sin embargo, no se sabe si el motivo del ataque de Wyatt fue una venganza por esta derrota o se trata de algo más oscuro y complejo, como es usual en su caso.

En Money in the Bank Roman Reigns estaba listo para alcanzar el preciado maletín, habiendo inhabilitado a todos sus rivales, pero cuando estaba llegando a la cima de la escalera las luces se apagaron y Bray apareció para luego derribar la escalera y aplicar su Sister Abigail, anulando las posibilidades de Reigns de ganar el encuentro, del que finalmente Sheamus salió victorioso.

Así, Roman Reigns y Bray Wyatt se encontrarán por primera vez en una lucha individual en PPV, aunque se había visto ya en otros encuentros multitudinarios.