A palabras de Hulk Hogan, la lucha libre no ha cambiado –y probablemente no lo hará-, pero si hay un luchador que verdaderamente lo ha logrado cautivar y le ha llamado la atención en los últimos años, es una de las más recientes firmas de WWE NXT, Kevin Owens.


Así lo hizo saber durante una reciente entrevista para la revista “Rolling Stone”, con motivo de promover la premier de la séptima temporada del reality show “WWE Tough Enough”, el cual tuvo hace pocos momentos su debut a través de USA Network la noche de hoy martes 23 de julio de 2015.

Estas son la importantes e interesantes declaraciones del legendario “Hulkster”, actualmente de 61 años de edad:

Rolling Stone: “Como alguien que ha estado en este negocio durante 40 años, ¿cuáles fueron sus pensamientos iniciales sobre ‘Tough Enough’? ¿Puede un reality tomar realmente el lugar de años de entrenamiento?”

Hulk Hogan: “Si me hubieras dicho hace diez años, que esta era una manera para ingresar al negocio, te hubiera dicho que estabas loco. Cuando yo entré a la lucha libre, tenía que conducir en mi carro 2000 millas a la semana, luchar por 15 dólares la noche, pagar mis deudas y aprender de este oficio en la carretera. Pero el Performance Center nos ha dado algunas de nuestras estrellas máximas, así que está comprobado que esta fórmula funciona, así que estoy emocionado de que me hayan reeducado para encontrar a la próxima Diva o Superestrella de WWE.

He tenido que reinventarme varias veces en los últimos 35 años. He tenido que aprender a lidiar con los golpes. No me estoy tragando mi orgullo, es que solo estoy siendo reeducado. Y para ver cómo esto funciona, y el grado de eficiencia que tiene el Performance Center, tiene sentido para mí ahora. Estoy pensando algo así: ‘Ok, esto es una forma mucho mejor de hacerlo’“.

Rolling Stone: “Hemos escuchado mucho sobre el éxito del Centro de Desarrollo de WWE. En su opinión, ¿cuál es el secreto de este éxito?”

Hulk Hogan: “Es bastante duro, hermano. Hay varios rings en el edificio, estos chicos están bien protegidos y la seguridad es la máxima prioridad. Hay médicos, terapeutas y entrenadores en el equipo, no es como cuando mi primer día y me rompieron la pierna a propósito. Y luego está la forma de arte, antes de que Dusty Rhodes falleciera, él estaba enseñando una clase de actuación, porque se necesita saber cómo contar una historia, pintar un cuadro con su cara y su cuerpo.