Money in the Bank 2015 fue el tercer evento especial para WWE en el lapso de apenas un mes, por lo que llegó tras un acelerado e intenso camino y, como sus dos predecesores, logró entretener a la audiencia. Además, el evento dejó varios datos curiosos y estadísticas interesantes que vale la pena revisar.

Estas son las curiosidades y estadísticas: WWE Money in the Bank 2015:

-Este fue el primer PPV de WWE realizado en Columbus, Ohio, desde Bad Blood 2004.
-La lucha más corta del evento fue el encuentro entre Ryback y Big Show por el Campeonato Intercontinental, que duró 5:28 minutos.
-El encuentro más largo fue la lucha de escaleras entre Seth Rollins y Dean Ambrose por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, que tuvo 35 minutos y 40 segundos de duración.
-Kane es el único luchador que estuvo en la primera lucha Money in the Bank de la historia y volvió a competir en la edición de este año.
-Kane rompió además el récord con más apariciones en luchas Money in the Bank, con un total de 7.
-Con su victoria, Sheamus se unió a Edge como el único luchador en haber ganado Money in the Bank, King of the Ring y el Royal Rumble.
-Esta fue la decimo tercera lucha de Paige en un PPV de WWE. 10 de esas 13 luchas han sido por el Campeonato de Divas.
-Esta fue la primera vez que John Cena lucha en Money in the Bank sin competir por el maletín o el campeonato mundial.
-Esta también fue la primera derrota de Kevin Owens en el roster principal de WWE.
-Esta es la primera lucha por el Campeonato de Parejas WWE en la historia de Money in the Bank que no cuenta con la participación de The Usos.
-Además, es la primera lucha por el título de parejas desde el Royal Rumble en la que no participan Tyson Kidd & Cesaro.
-The Prime Time Players se convirtieron en el primer equipo en ganar el Campeonato de Parejas WWE en Money in the Bank.
-El evento principal de Money in the Bank 2015 ha sido la tercera lucha más larga del año en WWE, sólo detrás del Royal Rumble y de la pelea callejera entre Dean Ambrose y Luke Harper, cuya mayor parte no fue televisada.
-Cada vez que Dean Ambrose ha competido en Money in the Bank, ha sido en una lucha de escaleras.
-En 2013, Ambrose y Rollins estuvieron en el preshow y la lucha de apertura de Money in the Bank; en 2014 compitieron en la lucha de escaleras por el maletín; en 2015 estuvieron en el evento estelar con el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en juego.
-Esta es la primera lucha en WWE en la que Seth Rollins no contó con ningún tipo de grupo respaldándolo.